CLIC ORO

ūüď¶ ENV√ćO GRATIS EN COMPRAS DE $1499 mxn

REP√öBLICA 20, GUADALAJARA, JALISCO, M√ČXICO (+52) 33 1062 3092

[contact-form-7 id="f51ff5d" title="offcanvas newsletter"]
logo
Carrito de Compras

Preguntas Frecuentes

ENV√ćOS

Los costos de env√≠o var√≠an seg√ļn la ubicaci√≥n y el peso del paquete. Al realizar el proceso de compra, el costo de env√≠o se calcular√° autom√°ticamente y se mostrar√° antes de finalizar tu pedido.

El tiempo de entrega var√≠a seg√ļn tu ubicaci√≥n y el m√©todo de env√≠o seleccionado. Normalmente, nuestros pedidos son procesados y enviados en un plazo de 1-2 d√≠as h√°biles, y el tiempo estimado de entrega es de 3-5 d√≠as h√°biles.

No, actualmente solo estamos operando en México y todos los estados que lo integran. Esperamos proximamente poder expandirnos a un y poderte enviar tu joyería fuera de México.

Trabajamos con varias empresas de mensajería reconocidas y confiables para nuestros envíos, como DHL, FedEx y otras. La empresa de mensajería utilizada dependerá de la ubicación de envío y del método de envío seleccionado.

S√≠, una vez que tu paquete haya sido enviado, recibir√°s un correo electr√≥nico de confirmaci√≥n con un n√ļmero de seguimiento. Podr√°s utilizar este n√ļmero para rastrear el estado de tu env √≠o a trav√©s del sitio web de la empresa de mensajer√≠a correspondiente.

Depende del estado de tu pedido y de las políticas de nuestra tienda en línea. Te recomendamos contactar a nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para solicitar un cambio de dirección de envío. Haremos todo lo posible para ayudarte, pero ten en cuenta que una vez que el paquete ha sido enviado, es posible que no podamos modificar la dirección de entrega.

Si recibes un paquete da√Īado o en mal estado, te sugerimos seguir estos pasos:

  1. Toma fotos del paquete y del producto da√Īado como evidencia.
  2. Comun√≠cate con nuestro equipo de atenci√≥n al cliente lo antes posible y proporciona detalles sobre el da√Īo.
  3. Es posible que solicitamos documentaci√≥n adicional, como un informe de da√Īos o una declaraci√≥n por escrito.
  4. Nuestro equipo evaluará la situación y te ofrecerá una solución, que puede incluir un reemplazo, reembolso o crédito.

Recuerda que es importante informar cualquier problema con el paquete lo antes posible para que podamos resolverlo de manera adecuada.

Reg√°lale a Mam√° esa joya especial.

-10% de descuento en toda la tienda

Hasta el 10 de Mayo 2024.

FESTEJA EL D√ćA DEL AMOR Y LA AMISTAD

10% DESC.

¬°APROVECHA ESTE DESCUENTO EN TODA NUESTRA TIENDA!

 

*V√ĀLIDO HASTA EL 14 DE FEBRERO.
POR APERTURA

15% de descuento

EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
HASTA EL 31 DE ENERO 2024.