CLIC ORO

ūüď¶ ENV√ćO GRATIS EN COMPRAS DE $1499 mxn

REP√öBLICA 20, GUADALAJARA, JALISCO, M√ČXICO (+52) 33 1062 3092

[contact-form-7 id="f51ff5d" title="offcanvas newsletter"]
logo
Carrito de Compras

Tus preguntas resueltas

Preguntas Frecuentes

Aceptamos varias formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express), tarjetas de débito y pagos a través de Oxxo el cual se verá reflejado en el instante en el que realizas tu pago.

El tiempo de entrega var√≠a seg√ļn tu ubicaci√≥n y el m√©todo de env√≠o seleccionado. Normalmente, nuestros pedidos son procesados y enviados en un plazo de 1-2 d√≠as h√°biles, y el tiempo estimado de entrega es de 3-5 d√≠as h√°biles.

Sí, aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. Por favor, consulta nuestra política de cambios y devoluciones para obtener más detalles sobre los requisitos y procedimientos.

No, actualmente solo estamos operando en México y todos los estados que lo integran. Esperamos proximamente poder expandirnos a un y poderte enviar tu joyería fuera de México.

S√≠, todos nuestros productos cuentan con una garant√≠a de calidad sobre defectos de fabrica. Si experimentas alg√ļn problema con tu joya cuando la recibas, por favor cont√°ctanos para que podamos resolverlo.

Puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente enviando un correo electrónico a hola@clicoro.com o llenando el formulario de contacto en nuestro sitio web. También puedes contactarnos por Whatsapp en horarios de oficina para ofrecerte un mejor servicio. Nos esforzamos por responder a todas las consultas en un plazo de 24 horas hábiles.

De momento no, pero nuestra idea es tener algunos productos que puedas personalizar para tener esa joya √ļnica que solamente tu podr√°s tener. Por favor, consulta la p√°gina del producto para ver si est√° disponible la opci√≥n de personalizar en un futuro.

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibir√°s un correo electr√≥nico de confirmaci√≥n con un n√ļmero de seguimiento. Puedes utilizar este n√ļmero para rastrear tu paquete a trav√©s del sitio web del servicio de mensajer√≠a que utilizamos para el env√≠o. Tambi√©n puedes iniciar sesi√≥n en tu cuenta en nuestro sitio web para ver el estado de tu pedido y el n√ļmero de seguimiento.

Valoramos tu privacidad y tratamos tus datos personales con confidencialidad. Nuestra política de privacidad se encuentra disponible en nuestro sitio web y describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos tu información. Puedes acceder a ella en el pie de página de nuestro sitio o contactarnos si tienes alguna pregunta específica sobre tus datos.

Nos tomamos muy en serio la seguridad de la información de nuestros clientes. Utilizamos tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) para proteger los datos de tu tarjeta de crédito durante el proceso de pago. Además, no almacenamos la información completa de tu tarjeta de crédito en nuestros servidores, lo que brinda una capa adicional de seguridad.

Reg√°lale a Mam√° esa joya especial.

-10% de descuento en toda la tienda

Hasta el 10 de Mayo 2024.

FESTEJA EL D√ćA DEL AMOR Y LA AMISTAD

10% DESC.

¬°APROVECHA ESTE DESCUENTO EN TODA NUESTRA TIENDA!

 

*V√ĀLIDO HASTA EL 14 DE FEBRERO.
POR APERTURA

15% de descuento

EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
HASTA EL 31 DE ENERO 2024.